Ahogado
Sábado 06 de Enero de 2018

Sigue la búsqueda de Nicolás Ramírez en el río Paraná

El joven se tiró al agua para refrescarse junto a un amigo y no volvió a salir a la superficie, en la zona del Balneario Municipal. Prefectura continúa con la búsqueda.

Prefectura Naval Argentina busca intensamente a Nicolás Ramírez que se arrojó en la zona NO habilitada del Balneario Municipal de Paraná en la tarde del sábado junto a un amigo.

Fuentes policiales dijeron a UNO, que el joven se arrojó al río con un amigo, quien salió a flote y, enseguida, pidió ayuda a las personas que se encontraban en el lugar. "Se tiraron para refrescarse en un lugar prohibido y ahora se busca a uno de los chicos", comentó Roberto Rodríguez, jefe de la Comisaria Primera de Paraná.

"En este momento no tenemos resultados y estamos bucando en una zona donde el río tiene entre 10 y 16 metros", expresó a UNO Cristián González desde la Prefectura Naval.

Los jóvenes son de la zona de Circunvalación de la capital entrerriana y llegaron a la costanera para disfrutar del sábado.

Personal de Prefectura sigue con el rastrillaje río abajo para poder dar con el paradero del chico que desapareció a las 16 del sábado.

Comentarios