Secciones
Emprendedores en Paraná

Sigue hoy la tercera edición de Feria Futuro

Arte, diseño, capacitaciones, innovación, emprendedores y artesanos y gastronomía en el Centro Cultural Juan L. Ortiz

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Este viernes continúa la Feria Futuro 3ra edición, de la mano de Paraná Emprende, INJUVE, Paraná Come y el Municipio de Paraná, una propuesta dirigida a los emprendedores locales, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250).

De 17 a 22 se podrá encontrar arte, diseño, capacitaciones, innovación, emprendedores y artesanos y gastronomía paranaenses reunidos en un solo lugar, con entrada libre y gratuita.

Feria Futuro es un evento abierto que recorre el país, en las ediciones anteriores el eje fueron los jóvenes y el mundo laboral, esta oportunidad se amplía la convocatoria hacia un sector que viene creciendo con fuerza: el emprendedurismo local. Se brindarán charlas de capacitación con el plus del arte (croquiseros, fotografía, bandas en vivo), la innovación (emprendedores y artesanos) y la gastronomía (más de 10 foodtrucks de comidas, bebidas y postres).

Sus organizadores lo definen como un espacio que busca brindar herramientas a los emprendedores locales, para compartir experiencias y potenciarse cada uno desde lo que mejor sabe hacer. El Instituto de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto al Municipio a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y de Producción Innovación y Empleo y el equipo de Paraná Come son los organizadores.

“El evento es una gran oportunidad para los emprendedores de la ciudad, ya que habrá capacitaciones gratuitas y tendrán la chance de ofrecer sus productos. Además todos los paranaenses podrán disfrutar de la oferta gastronómica local, con arte y en uno de los lugares más representativos de nuestra ciudad”, señaló a UNO Delfina Velázquez, una de las organizadoras de la feria, junto a Andrea Firpo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario