Mal tiempo

Sigue el alerta por tormentas y lluvias para Entre Ríos

El SMN anunció la continuidad de lluvias y la continuidad del alerta amarillo para gran parte de la provincia entre el miércoles y jueves

Martes 22 de Marzo de 2022

En la noche de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió la continuidad del alerta amarillo para gran parte de la provincia de Entre Ríos. El mal tiempo regirá entre la jornada del miércoles y del jueves.

De esta manera, se actualizó el aviso por fenómenos meteorológico adversos.

En primer lugar, se hizo notar que este miércoles habrá lluvias y tormentas fuertes para la zona de: Islas del Ibicuy - Gualeguay - Gualeguaychú - Colón - Tala y Uruguay.

En tanto, que en el informe oficial del organismo, se confirmó que para la jornada del jueves se mantendrá para el territorio entrerriano: posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario