Secciones
casos

Sexto día sin casos nuevos de coronavirus en Entre Ríos

Se mantienen en 28 los casos confirmados de coronavirus en la provincia. No se registran contagios desde el martes pasado.

Lunes 11 de Mayo de 2020

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este lunes no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

De ese modo, la provincia mantiene 28 casos confirmados; 12 casos en estudio; y se han descartado 696 casos sospechosos.

Finalmente, se indicó que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 736.

Según los informes oficiales, han transcurrido seis días sin que se sumen pacientes nuevos en la provincia y 14 en Paraná. La última vez que se notificaron casos de coronavirus en Entre Ríos fue el martes pasado, cuando se informó de dos contagios, uno en Gualeguaychú y otro en Larroque.

Embed

El jueves se dio a conocer que se reclasificó un caso detectado en el mes de marzo, debido que la paciente posee domicilio en otra provincia.

En base a estos datos, que dan cuenta de que no existe circulación comunitaria del coronavirus en Entre Ríos, fue que este lunes el gobernador Gustavo Bordet dio a conocer que se autorizan las salidas de esparcimiento en la provincia, bajo una serie de condiciones.

image.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario