Secciones
Paraná

Sergio Varisco destacó la inversión en los accesos a la capital provincial

El intendente de Paraná observó los trabajos que se realizan para dotar de iluminación LED en el ingreso de la ciudad.

Miércoles 10 de Abril de 2019

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, recorrió este martes a la siesta la marcha de la obra vial de Acceso Norte que se desarrolla en la capital entrerriana. Observó los trabajos que se realizan para dotar de iluminación LED en el ingreso de la ciudad.
"Este ingreso a Paraná ya está pronto a culminarse y se ultiman detalles para la implementación del sistema lumínico a base de nueva tecnología LED, como también señalización acorde para dotar de seguridad de la zona", dijo el mandatario.
"Desde el municipio estamos interviniendo para iluminar las partes más críticas de este acceso, como cruces, colectoras y nos interesa dar seguridad, al tiempo que resta colocar cartelería y otros detalles de señalización", señaló .
El mandatario paranaense destacó el avance de la obra que está a punto de inaugurarse. "Esta es una obra que junto al Acceso Sur logra saldar una vieja deuda con la ciudad de Paraná que carecía de accesos acordes", manifestó.
Varisco reflexionó: "El municipio está en expansión, con frentes de obra tanto en el centro como en los barrios. Estos avances en la ciudad se basan en tener una infraestructura necesaria y en esto se están solucionando los accesos a la ciudad, una deuda de más de 50 años, desde que se hizo el túnel subfluvial. Hoy lo vemos, tenemos el Acceso Norte finalizándose por más de 200 millones de pesos y también el Acceso Sur, con un financiamiento por un monto de 300 millones de pesos", indicó.

Acto en San Agustín
Anoche el intendente encabezaba un importante acto de campaña en el anfiteatro Linares Cardozo, en el corazón del barrio San Agustín.
"Yo soy un hombre de la UCR y les digo en esta plaza, que es la plaza de Evita, que la justicia social en Paraná está en el municipio", indicó.
"Más allá de los servicios y las obras, les digo que yo, que me espera una comida caliente y una casa, quiero -como ser humano- que mi prójimo tenga lo mismo que yo. Que cada paranaense tenga las cuatro comidas calientes, un techo digno; y, por el empleo, un sueldo a fin de mes", remarcó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario