Clima
Sábado 02 de Diciembre de 2017

Será un fin de semana lluvioso en Entre Ríos

Se esperan 32°C. El SMN anuncia que el tiempo irá desmejorando este sábado.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anunciado que este sería un fin de semana con altas probabilidades de lluvias y tormentas. Cerca de las 11.30 de la mañana de este sábado, la capital entrerriana tuvo las primeras precipitaciones de lo que, aseguran, será un finde pasado por agua.

Para el sábado se anuncia en gran parte de la provincia un cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, y luego desmejorando, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, especialmente hacia la noche.

En tanto, para este sábado se esperan temperaturas máximas de hasta 32°C en la provincia, mi entras que se prevé una leve disminución hacia el domingo, SMN estima las máximas entre los 25 y 30°C.


Se anticipa que el domingo continúe el mal tiempo de la noche del sábado, por lo que se pronostican lluvias, tormentas y un tiempo inestable. De acuerdo a la información provista por el SMN, el lunes continuará inestable y las condiciones meteorológicas mejorarían hacia el martes.

Comentarios