Carnaval
Martes 30 de Enero de 2018

Será carnaval, pero sin apretar el pomo

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de los Carnavales Paranaenses

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de los Carnavales Paranaenses y ante la iniciativa convocante, la Municipalidad recomendó medidas de seguridad para los asistentes que incluyen por ejemplo la prohibición de ingresar a la zona o vender espuma en aerosol.
Desde la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y Uso del Espacio Público hicieron énfasis en que se cumplan las normas mínimas para evitar cualquier daño de las personas que concurran este sábado y domingo al Puerto Nuevo. Las recomendaciones son tanto para los asistentes como para los comerciantes dentro de la actividad.
Principalmente, en la zona de los corsos se encuentra prohibida la comercialización y uso de nieve espuma en aerosol, uso de envases y vasos de vidrio fuera del perímetro estricto de las cantinas y la utilización de fuegos de artificios pirotécnicos de estruendo, que no se encuentran avalados en el Decreto 1469.
Por consultas al respecto hay que dirigirse a la Dirección General de Habilitaciones, de avenida Ramírez y Echagüe, de lunes a viernes es de 7.30 a 12.30.

Comentarios