Secciones
Elecciones 2019

Senadores del PJ en funciones y electos salieron a blindar a los candidatos de Bordet

Destacaron que se logró nuevamente una lista de unidad y las cualidades de los seleccionados para competir por las bancas en el Congreso Nacional

Lunes 24 de Junio de 2019

El bloque de senadores provinciales del peronismo expresó su apoyo a la lista de candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos y destacaron que “primó la unidad para construir una provincia y un país con igualdad y desarrollo”. Uno de sus integrantes, el paceño Aldo Ballestena, va como precandidato a diputado nacional en el tercer lugar de la lista.

“Desde el bloque de senadores entrerrianos del Frente para la Victoria hacemos público nuestro total apoyo a la lista de candidatos a senadores nacionales por Entre Ríos del Frente de Todos que encabezan los compañeros Edgardo Kueider y Marcelo Casaretto. En Entre Ríos primó la unidad para construir una provincia y un país con igualdad y desarrollo”, indicó el comunicado difundido poco después de conocerse los nombres de los precandidatos elegidos por Gustavo Bordet y Alberto Fernández.

“Sabemos del permanente esfuerzo del gobernador Bordet por arribar a los consensos necesarios para brindarles la mejor opción a los entrerrianos. Los resultados están a la vista. Hoy contamos con una lista de compañeros y compañeras formados técnica y políticamente para representar de la mejor manera a Entre Ríos, a su gente trabajadora, a sus estudiantes, empresarios, deportistas y artistas en el Congreso de la Nación”.

“Entre Ríos, con el gobernador Bordet a la cabeza, ha sido parte sustancial del proceso de unidad que arribó a la conformación del Frente de Todos a nivel nacional. Y hoy esa decisión se ve reflejada en la heterogeneidad y la amplitud que demuestra la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales que reúne una variada gama de expresiones y formas de pensar detrás de un único objetivo: trabajar por la provincia”.

“Sabemos de la capacidad de los compañeros y compañeras que llegarán al Congreso de la Nación para defender a Entre Ríos”, concluyó el comunicado.

Los electos

Del mismo modo, los senadores provinciales electos del Partido Justicialista emitieron un comunicado en apoyo a la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales por Entre Ríos del Frente de Todos. “Es un paso definitivo hacia la unidad que permitirá instalar un nuevo gobierno nacional”, sostuvieron.

Los representantes departamentales “la decisión del gobernador para unir al peronismo entrerriano y a todos los sectores que quieren que el próximo gobierno nacional oriente las políticas públicas hacia el desarrollo y la defensa de la producción y el trabajo de los argentinos”.

“Quienes integran las listas nacionales del Peronismo en Entre Ríos han tenido una destacada labor en la gestión del gobernador Bordet y van a ser claves para que sus posiciones sean aportes constructivos en el Congreso de la Nación”, remarcaron.

“Hace muy poco los entrerrianos tomamos la decisión de vivir en una provincia y un país donde haya trabajo, donde las tarifas sean justas, con educación pública de calidad y con un Estado que desempeñe un rol estratégico en el impulso del desarrollo”, indicaron en alusión a la reelección del gobernador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario