Secciones
Turismo

Semana Santa: poco movimiento en la Terminal de Paraná

Los destinos turísticos más buscados por los entrerrianos: Carlos Paz y las sierras en Córdoba. El turismo intraprovincial para Semana Santa con mínima demanda

Jueves 25 de Marzo de 2021

A pocos días de Semana Santa, las ventas de pasajes en la terminal de ómnibus de Paraná no registra niveles altísimos, pero hay reservas y las empresas dispusieron refuerzos para el 31 de marzo y 1° de abril. Entre los destinos más requeridos por los turistas entrerrianos está Carlos Paz y la zona de las sierras de Córdoba, también Bahía Blanca y Tucumán. El turismo intraprovincial con mínima demanda.

Los precios para cada destino

En diálogo con el móvil de La Radio de UNO por 88.7 La Red Paraná, el encargado de una de las boleterías que trabaja para diferentes empresas explicó: "Nuestra la línea principal es Córdoba y las sierras. Como en el verano lo más pedido es Carlos Paz, también tenemos otras líneas a Bahía Blanca y Tucumán, con movimiento. Para el 31 de marzo ya tenemos organizados refuerzos y para el 1° también", dijo y agregó: "Lo que es turismo dentro de Entre Ríos, está muy calmo, las ventas son mínimas. Nosotros vendemos pasajes para unidades que realizan viajes a Gualeguaychú, Victoria y Gualeguay", señaló.

Escuchá la entrevista completa >>>>>

turismo semana santa terminal de ómnibus.jpg
MOVIL - TERMINAL.mp3

En cuanto a los costos de los pasajes, el encargado de la boletería especificó que un viaje en coche semi cama a Carlos Paz cuesta 1.900 pesos y en coche cama 2.150 pesos.

El temor al coronavirus y el turismo

En cuanto a las posibles bajas de reservas por el aumento de casos de coronavirus señaló: "El temor del cierre de la circulación siempre está, pero nosotros no hemos tenido casos desde diciembre, que es cuando se retomaron los viajes. La gente se está animando a viajar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario