Semana Santa
Viernes 30 de Marzo de 2018

Semana Santa en Paraná: Puerto Sánchez es el paisaje de este viernes santo

Los vecinos mancomunados ofrecen a los paraneanses y a los turistas un paseo al aire libre y una feria de comidas típicas en base a pescado de río, la especialidad de la calle de Los Pescadores.

El cielo despejado y el clima agradable, casi estival, dan el marco a la propuesta gastronómica que ofrece Puerto Sánchez, este fin de semana largo.


Embed


Los vecinos mancomunados ofrecen a los paraneanse un paseo al aire libre y una feria de comidas típicas en base a pescado de río, la especialidad de la calle de Los Pescadores.


Embed


A la tradicional venta de pescado fresco se sumaron comidas elaboradas, empanadas y pescado frito o asado, hamburguesas, tacos, tortas, roscas, tortas fritas, pan casero, y los infaltables limones para sazonar.



CALENDARIO


Viernes: Degustaciones, venta de pescado fresco y elaborados, artesanías y otros productos.


Sábado: Habrá grupos musicales en vivo. Nayr Sánchez y La Corpachada, María Cuevas, Gustavo Villalba, Agustina Monzón. Además actuarán Alma de mi tierra, Flor de Ceibo, Pegó en el Palo y muchos más. Habrá sorteos y un concurso de Empanadas de Pescado.


Domingo: Además de la feria de comidas, se llevarán a cabo, desde las 15 una procesión náutica y una carrera de canoas, entre otros atractivos.


Lunes: En el feriado por el Día del Veterano de Malvinas las pescaderías y los comedores de pescado estarán abiertos.

Comentarios