Secciones
Semana Santa

Semana Santa: la ocupación hotelera alcanzó el 85%

La costa del Uruguay fue la más elegida en Semana Santa, pero en general hubo cifras alentadoras. Perspectivas del sector frente a la segunda ola de la pandemia

Lunes 05 de Abril de 2021

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo destacaron los resultados de Semana Santa como muy positivos. La ocupación hotelera alcanzó el 85%. La costa del Uruguay fue el destino más elegido de la Provincia: Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Federación y Villa Elisa, lo más buscado. "Por su ubicación estratégica, Entre Ríos fue una de las elegidas para este fin de semana largo", dijo Sebastián Bel, vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo en diálogo con La Radio de UNO por 88.7 La Red Paraná. Perspectivas para el turismo e incertidumbre del sector frente a la llegada de la segunda ola de la pandemia del coronavirus y las posibles acciones restrictivas para frenarla, otro de los temas analizados.

"Tuvimos un muy buen fin de semana largo. Más aún en este momento en que Aerolíneas Argentinas no cumple con los vuelos al 100% y el turista se movilizó más que nada en automóvil, Entre Ríos se posicionó como uno de los principales destino, gracias a su ubicación estratégica", indicó el entrevistado.

Escuchá la entrevista completa >>>>>

SEBASTIAN BEL.mp3

Turismo Entre Ríos Protocolos (3).jpg
Semana Santa: la ocupación hotelera alcanzó el 85%

Semana Santa: la ocupación hotelera alcanzó el 85%

Turismo Entre Ríos Protocolos (2).jpg
Turismo Semana Santa Entre Ríos (4).jpg
Turismo Semana Santa Entre Ríos (2).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario