en entre ríos

Semana estable, sin lluvias, fresca y con amplitud térmica

El pronóstico anticipa una semana sin precipitaciones en Entre Ríos. Los días arrancarán y terminarán con frío pero también tendrán momentos cálidos.

Lunes 02 de Mayo de 2022

Luego de varios de inestabilidad en Entre Ríos, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para la provincia una semana más estable, sin lluvias y con gran amplitud térmica en las distintas jornadas, en las que convivirán mañanas de 7°, tardes de hasta 23° y luego nuevamente frío a la noche. Este lunes se anuncian algunas precipitaciones en el norte entrerriano.

Este lunes el cielo estará nublado en casi toda la provincia, excepto los departamentos del norte, que podrían tener lluvias aisladas por la mañana, lloviznas hacia la tarde, y luego cielo nublado durante la noche. La temperatura promediará los 8° a la mañana en Entre Ríos, alcanzará los 20° en la tarde y luego a la noche refrescará nuevamente con 12°.

Este martes el cielo parcialmente nublado será generalizado. Otra vez, el frío se sentirá a la mañana, con 7° de mínima, y durante el resto de la jornada la temperatura se pondrá agradable, con 20°, para luego descender a la noche a los 12°, en promedio en la provincia.

El miércoles se espera otro día mayormente nublado en todo Entre Ríos, con temperaturas que arrancarán en 8° de mínima a la mañana y alcanzarán los 21° a partir del mediodía y la tarde.

El jueves, nuevamente, el cielo estará parcialmente nublado toda la jornada en toda la provincia, y las temperaturas oscilarán desde los 9° de mínima hasta los 22° de máxima.

El viernes, finalmente, se repetirá el cielo mayormente nublado y una mañana algo menos fría, con 10° de mínima en promedio en la provincia, y el resto de la jornada agradable, con hasta 23° de máxima.

El pronóstico extendido

Tiempo Parana.jpg
Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Gualeguaychu.jpg
Tiempo La Paz.jpg
Tiempo Concepcion.jpg
Tiempo Victoria.jpg
Tiempo Villaguay.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario