Secciones
Elecciones Legislativas 2021

Según la Policía, las elecciones transcurren con normalidad

Hay dos policías en el exterior de cada establecimiento, controlando el desarrollo de la jornada de las Elecciones Legislativas 2021.

Domingo 14 de Noviembre de 2021

El Jefe Departamental Paraná de la Policía, Raúl Menescardi, dijo a UNO que las Elecciones Legislativas 2021 se desarrollan hasta el momento con normalidad y tranquilidad en la jurisdicción.

Hay 158 escuelas en el Departamento Paraná:, 104 en la ciudad y 54 en Paraná Campaña. "Se han designados dos funcionarios por establecimiento educativo y el personal de guardia de las diferentes comisarías hace recorridas para que controlar que transcurra todo dentro de lo normal", dijo Menescardi.

"Hasta ahora no tenemos que lamentar ningún comportamiento anómalo, sino que estamos trabajando en forma mancomunada con los vecinos que se acercan a emitir el sufragio", aseguró el funcionario policial.

raul menescardi.jpg
Raúl Menescardi afirmó que las elecciones se desarrollan con tranquilidad en Paraná y Paraná Campaña.

Raúl Menescardi afirmó que las elecciones se desarrollan con tranquilidad en Paraná y Paraná Campaña.

Además explicó que la Policía se dedica a brindar tranquilidad en la parte externa de los establecimientos donde se vota. De la parte interna se ocupan las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, mencionó que la Policía tuvo que intervenir en diferentes lugares debido al fuerte temporal de anoche, más que nada por caída de árboles y ramas, en conjunto con el municipio.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario