Secciones
frío

Se viene un frío polar: viernes con mínima de 4 grados

Para el domingo pronostican una mínima de 3 grados. Al menos hasta el jueves mucho frío, con máximas que no superarían los 15 grados.

Viernes 25 de Junio de 2021

El invierno llegó con fuerza y el frío se hará sentir muy fuerte desde hoy en Entre Ríos. Para este viernes, durante toda la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 18 grados. Al menos hasta el jueves de la próxima semana, las máximas no superarían los 15 grados.

Además hay presencia de neblina en varias ciudades de Entre Ríos, por lo que recomiendan circular con precaución. La humedad es del 100% y la visibilidad es de 0.1 kilómetro.

niebla2.jpg

El pronóstico extendido

datos clima 1.jpg

datos clima 2.jpg

¿Cómo será el invierno?

Cindy Fernández, meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dialogó días atrás con La Radio de UNO por 88.7 La Red Paraná sobre la llegada del frío y explicó que será un invierno "típico", con temperaturas ni más frías ni más cálidas que lo normal para la época.

FRÍO.jpg
Se viene un frío polar: viernes con neblina y mínima de 4 grados

Se viene un frío polar: viernes con neblina y mínima de 4 grados

En cuanto a las precipitaciones, especificó que en el trimestre entre julio y agosto se darán lluvias inferiores a lo normal. "En junio, julio y agosto será más seco de lo habitual, con lluvias inferiores a lo normal a esta altura del año", dijo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario