Secciones
Lluvia

¿Se viene la lluvia? Qué dice el Servicio Meteorológico

Nubarrones se instalan sobre el cielo de amplias zonas de Entre Ríos este martes por la mañana, aunque el pronóstico anuncia lluvia solo para el sur.

Martes 02 de Febrero de 2021

La mañana de martes exhibe la formación de grandes nubarrones que sugieren posibles tormentas con el correr del día en diversas ciudades de la provincia. La lluvia, no obstante, está reservada para el resto de la jornada solo para la zona sur, según el pronóstico. El Servicio Meteorológico Nacional indica cielo nublado y temperaturas agradables para la zona centro y las costas Paraná y Uruguay.

Tiempo 02 02.jpg
La lluvia solo recaería sobre la zona sur de Entre Ríos este martes, según el SMN.

La lluvia solo recaería sobre la zona sur de Entre Ríos este martes, según el SMN.

En departamentos como Paraná, La Paz, Victoria, Villaguay, Nogoyá, Feliciano, Federación, Concordia y Colón el pronóstico del SMN anuncia un cielo mayormente nublado, con probabilidades de precipitación menores al 10%, durante la mañana, tarde y noche.

En tanto, departamentos del sur, como Gualeguaychú, Gualeguay y Victoria, tendrán lluvias aisladas y chaparrones a lo largo de la jornada.

Las temperaturas serán agradables en toda la provincia durante este martes. Las mínimas parten desde los 15° y las máximas no superan los 26°.

Las precipitaciones se retirarían de la provincia luego de este martes para dar paso a un miércoles con cielo mayormente nublado todo el día, con temperaturas entre los 16° y los 28°. Luego, la segunda mitad de la semana exhibe el regreso del sol y ascenso de temperaturas que se irán elevando y acercando a máximas en torno a los 30° y mínimas que no bajarán de 20°.

El pronóstico extendido por departamentos es el siguiente:

Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo Victoria.jpg
Tiempo Parana.jpg
Tiempo La Paz.jpg
Tiempo Gualeguaychu.jpg
Tiempo Concordia.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario