Secciones
Alerta meteorológico

Se viene la lluvia: chaparrones en la región

En el sur de Entre Ríos y el centro comenzó a llover en la tarde de este miércoles. En Paraná hay mal tiempo y se aguarda la lluvia

Miércoles 03 de Marzo de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió este miércoles un alerta meteorológico para buena parte de la provincia de Entre Ríos. Se anunciaron tormentas y fuertes precipitaciones.

En Nogoyá, lectores de UNO, informaron que a las 16,30 comenzó a llover con intensidad, lo mismo que en otras localidades aledañas. Un rato antes, la lluvia se hizo sentir en la zona de Gualeguay.

lluvia nogoya portada.jpg

Los lectores detallaron que en pocos minutos hubo un registro de 10 mm en los pluviómetros de los domicilios y en las zonas rurales.

En Paraná, a esa hora se observaba -sobre todo- para el lado de Santa Fe importantes nubarrones. que preanunciaban las llegada de lluvias en un corto tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en horas del mediodía de este miércoles una alerta por tormentas que abarca a Paraná y la zona oeste de Entre Ríos. El parte da cuenta de que el mal tiempo podría generarse entre la tarde del miércoles hasta la madrugada del jueves. El informe precisa que “el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes”.

Las mismas “estarán acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas”.

mal tiempo parana portada.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario