Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Se sumaron dos muertes por Covid-19 en Entre Ríos

Con las nuevas muertes registradas, en la provincia son 623 los pacientes fallecidos con Covid-19 desde la llegada de la pandemia. 

Viernes 15 de Enero de 2021

Se notificaron en la provincia dos nuevas muertes asociadas a coronavirus, según se dio a conocer este viernes por la tarde desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Los dos fallecimientos registrados en hospitales de la provincia corresponden a mujeres. Una de ellas era una paciente de 77 años, oriunda de San José de Feliciano, que se encontraba internada en el hospital Francisco Ramírez de la localidad del norte entrerriano.

La segunda fallecida, se trata una mujer de 81 años, procedente de Gualeguaychú, institucionalizada en el hospital Centenario de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 623 los fallecidos con Covid-19 desde la llegada de la pandemia.

Embed

Por otro lado, más temprano se informó que en virtud de los datos reportados al viernes 15 de enero de 2021 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 586 nuevos casos de Coronavirus. De ese modo, en la provincia son 37.697 los confirmados.

Una de las localidades más complicadas en estos momentos en Entre Ríos es Gualeguaychú, donde debido a la saturación hospitalaria comenzaron a derivar pacientes a Paraná, como indicó a La Red Paraná el intendente de esa ciudad del sur provincial, Martín Piaggio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario