casos

Se sumaron 290 casos nuevos de coronavirus en Entre Ríos

Este jueves se detectaron casos de Covid-19 en 15 de los 17 departamentos entrerrianos. El total acumulado es de 10.451 contagios.

Jueves 15 de Octubre de 2020

Este jueves se registraron 290 nuevos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, principalmente en Paraná, aunque también se conocieron gran cantidad de contagios en los departamentos Gualeguaychú, Guleguay, Uruguay, San Salvador y Diamante, entre otros. La particularidad de la jornada fue que se encontraron casos positivos en 15 de los 17 departamentos entrerrianos.

El área de Vigilancia Epidemiológica, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, confirmó que con estos 290 nuevos casos de coronavirus registrados, Entre Ríos tiene ahora una acumulación de 10.451 contagios confirmados.

En el Departamento Paraná hubo 117 casos, 90 de los cuales se concentraron en la ciudad Paraná. En tanto, en el Departamento Gualeguaychú se detectaron 41, de los cuales 31 están en la ciudad cabecera. Tanto en los departamentos Uruguay como Gualeguay se confirmaron 23.

Asimismo, en San Salvador, que venía con muy pocos casos de coronavirus, se confirmaron 14, todos en la cabecera departamental. Con este dato, el departamento dio un salto de 27 a 41 casos acumulados.

El siguiente gráfico permite observar cómo fue la distribución por departamento y por localidad de los casos notificados este jueves.

coronavirus localidades.jpg

Como se ve en la tabla, se encontraron casos positivos de coronavirus en 15 de los 17 departamentos entrerrianos. Solamente no hubo contagios detectados en Feliciano y Colón.

El siguiente mapa interactivo contiene los datos de los casos acumulados hasta el momento en cada distrito de la provincia:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario