Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Se sumaron 17 fallecimientos por coronavirus en Entre Ríos

Hasta el momento son 1.553 los fallecimientos de entrerrianos y entrerrianas que se contagiaron de coronavirus.

Miércoles 16 de Junio de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron 17 fallecimientos asociados a coronavirus. Nuevamente se da una cifra alta de muertes para la provincia, que ahora tiene que lamentar 1.553 fallecidos por Covid-19 contados desde el inicio de la pandemia.

De los 17 fallecimientos de este miércoles, nueve corresponden a hombres. En tal sentido, el hospital San Martín de Paraná reportó el deceso de tres pacientes de 83, 75 y 53 años oriundos de la capital entrerriana.

Además, fallecieron otros tres hombres que permanecían internados en un establecimiento privado de Libertador San Martín siendo uno de 73 oriundo de la misma ciudad; otro de 84 era de Valle María y el restante de 59 de Diamante.

Embed

Por otro lado, se notificó el deceso de un hombre de 68 años de San José que estaba hospitalizado en el San Benjamín de Colón; otro de 54 de Chajarí que permanecía internado en el hospital Santa Rosa de la ciudad; y un paciente de 52 años oriundo de Sauce de Luna, institucionalizado en establecimiento privado de Buenos Aires.

Por otro lado, se informaron los decesos de ocho mujeres. Tres de ellas eran paranaenses: dos de 72 y 43 años estaban internadas en el hospital San Martín y la restante de 83 se encontraba internada en el Pascual Palma de la capital provincial.

LEÉ MÁS: Covid-19: subieron los casos y Entre Ríos superó los 100.000

Asimismo, el hospital Santa Rosa de Chajarí notificó el fallecimiento de dos mujeres: una de 83 años oriunda de la localidad y la restante de 89 de Villa del Rosario (Departamento Federación).

En tanto que el hospital Centenario reportó la muerte de una mujer de 78 años de Gualeguaychú; y el Fermín Salaberry de Victoria el de otra paciente de 47 años de dicha localidad.

Finalmente, en un establecimiento privado de Rosario falleció una mujer de 62 años oriunda de Febre (Departamento Nogoyá).

El parte epidemiológico correspondiente a este miércoles consignó que en Entre Ríos se registraron 1.038 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 100.404 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario