Elecciones 2019
Miércoles 27 de Febrero de 2019

Se suman críticas de radicales a Frigerio por el cierre de listas

Un concejal radical de Gualeguaychú dijo que el acuerdo en esa ciudad fue "una conjura perversa de oportunistas y neoconservadores"

El concejal radical de Gualeguaychú Daniel Berón dijo que en Cambiemos hubo una "conjura perversa de oportunistas y neoconservadores", luego de que se forzara el desistimiento de la candidatura a intendente de Darío Carraza. Para Berón, Cambiemos hizo "manejo antidemocrático" en el cierre de listas y criticó a Rogelio Frigerio. "El ministro porteño que juega al estanciero", precisó.

En Facebook, el concejal radical criticó a sus exaliados de Cambiemos. Repudió el "manejo antidemocrático que se ha realizado durante el cierre de listas", en línea con lo denunciado por la Juventud Radical, desde donde hablaron de "imposición y coacción" en el armado de listas.

"Así lo ha denunciado la Juventud Radical de la provincia y numerosos dirigentes, cansados de que nuestro centenario partido sea traicionado por quienes debieran conducirlo a su destino de grandeza, (pero) en cambio lo ponen al servicio de intereses económicos y personales. Cansados de que todo termine decidiéndose en las oficinas de un ministro porteño que juega al estanciero con nuestras almas", expresó en alusión a Frigerio.

"Todos los principios democráticos de la UCR fueron puestos al servicio de una conjura perversa de advenedizos, oportunistas, y neoconservadores cómplices del PJ. Esta conjura se devoró en las últimas horas del sábado una propuesta política local que intentamos construir en la emergencia y con mucho esfuerzo un grupo de correligionarias", publicó Berón.

Comentarios