Secciones
Bordet

Se solidarizan con Bordet tras una protesta frente a su casa

Durante la protesta del martes contra las restricciones, un grupo decidió manifestarse frente a la vivienda de Gustavo Bordet.

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Dirigentes del justicialismo se manifestaron en solidaridad con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, luego de que el martes un grupo de personas protestara frente a su casa, en calle Mitre de Paraná, contra las restricciones de circulación.

"Nuestra solidaridad para el gobernador Bordet y su familia y nuestro absoluto repudio con los hechos ocurridos ayer frente a su domicilio", expresaron desde la Juventud Peronista de Entre Ríos en la red social Twitter.

"Creemos en la política como transformación y su cimiento en la democracia. Por eso nos preocupa los niveles de violencia de estos sectores", aseguraron este miércoles.

Embed

"Mi solidaridad con nuestro gobernador Bordet y su familia por el ataque recibido en su vivienda familiar en el día de ayer por grupos anti cuarentena. Repudio absolutamente estos hechos. No podemos admitir ninguna manifestación violenta en democracia", sostuvo la diputada nacional entrerriana Carolina Gaillard.

Embed

"Quiero expresar mi más absoluto repudio a las agresiones y al escrache del que fuera víctima el gobernador de la provincia @bordet. Hago extensiva mi solidaridad hacia su familia, que también padeció este momento desagradable", publicó, por su parte, el diputado Néstor Lorggio.

Durante las protestas del martes en Paraná en contra a las restricciones de circulación para intentar frenar los contagios de coronavirus, un grupo llegó hasta las puertas de la vivienda del gobernador Bordet, donde realizaron un escrache. La acción se atribuyó a una agrupación denominada Republicanos Unidos Entre Ríos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario