Secciones
Cronograma de pagos

Se retomó el cronograma de pagos del gobierno provincial

Este jueves se completa el pago de sueldos a activos y pasivos que perciben hasta 155.000 pesos. El cronograma de pagos seguirá luego.

Jueves 12 de Noviembre de 2020

El cronograma de pagos de haberes a empleados y jubilados provinciales de Entre Ríos continúa este jueves: se completan los saldos de sueldos correspondientes a octubre a activos y pasivos que perciben hasta 155.000 pesos.

Además, se abonan hasta 155.000 pesos a los activos y pasivos que perciben haberes que superan ese monto. El saldo se acreditará en los próximos días, según se dio a conocer en las últimas horas desde el gobierno entrerriano.

El cronograma de pagos se había iniciado el sábado 31 de octubre con el pago de salarios hasta 30.000 pesos y se había extendido hasta el 6 de noviembre cuando se abonaron 75.000 pesos a quienes perciben más de ese monto.

Por otro lado, desde el gobierno provincial se reiteró la necesidad de tomar las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención del coronavirus, como el distanciamiento, el uso de barbijo y las medidas de higiene necesarias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario