Secciones
Normalización del servicio

Se reparó el caño de agua en calle Rondeau

El suministro de agua potable estará restablecido entre las 22 y 23 de este martes. En la madrugada llegará a toda la ciudad.

Martes 13 de Agosto de 2019

Personal de Obras Sanitarias de la municipalidad de Paraná trabajó intensamente hasta las 19 de este martes en el arreglo de un importante conducto en calle Rondeau y avenida Uranga. Por tal motivo, el suministro de agua potable se comenzará a restablecer lentamente en la ciudad estimándose que entre las 22 y 23 habrá agua en las zonas más bajas de la ciudad, y en la madrugada en el resto de la capital entrerriana.

Según lo informado a UNO por el director de Obras Sanitarias Roberto Borghello, la reparación se realizó sobre una cañería de 750 milímetros que transportana el agua desde la Planta Potabilizadora Echeverría hasta cisterna de Planta Ramírez y Centro Distribuidor Ejército.

"El trabajo fue intenso y cuando se estaba a punto de solucionar, se debió realizar un nuevo operativo que retrasó la finalización", enfatizó.

Mensajes y audios con información incorrecta

Frente a la circulación de audios y mensajes de texto que indican que el suministro estará interrumpido hasta el viernes, desde la comuna paranaense especificaron a UNO que las tareas demandarán unas 14 horas y unas cuatro horas más hasta que se restablezca el suministro. En el caso de las zonas altas de la ciudad podría demorar unas 8 horas.

El funcionario municipal indicó que el bombeó comenzó a realizarse y esto llevará a que en las zonas más bajas de la ciudad el suministro de agua llegue entre las 22 y las 23, en tanto que en el resto de la capital entrerriana estaría restablecido íntegramente en la madrugada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario