Secciones
Entre Ríos

Se renovó el alerta por tormentas fuertes y se siente la baja de temperaturas

Pueden ser localmente fuertes o severas. Abundantes lluvias en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas.

Jueves 21 de Mayo de 2020

Se renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para la zona que abarca noreste de Entre Ríos, este de Chaco, norte y sudeste de Corrientes, este de Formosa y Misiones.

Parte del área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas se generalicen al resto de la región, pudiendo ser fuertes o localmente severas y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas.

La inestabilidad se mantendrá en la región por lo menos hasta el día viernes 22 de mayo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

Si bien en el centro y norte de Santa Fe, sur y noroeste de Entre Ríos, y sudoeste de Corrientes podrán registrarse lluvias y tormentas de forma aislada, las mismas no revestirán características de alerta. Por lo que se determina el cese de para las mismas.

Pronóstico extendido

Para la zona se espera que este jueves se presenten tormentas y lluvias aisladas con temperaturas de entre 15º C y 18º C.

clima concordia.jpg
clima Tala.jpg
clima la paz.jpg
Clima parana.jpg
clima lGualeguaychu.jpg
clima concepcion.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario