Secciones
paraná

Se rehabilita la Toma Vieja: precios y mejoras en el predio

El camping de la Toma Vieja está a punto de reabrir para paranaenses y turistas. Podrán usarse las piletas y pasar el día o acampar. El detalle de los precios.

Viernes 31 de Diciembre de 2021

La Toma Vieja volverá a habilitarse para el uso y disfrute de paranaenses y turistas luego de la mejora integral del predio. Ubicado en Blas Parera y calle Gobernador Crespo, al noreste de la ciudad, el Complejo cuenta con tres piscinas habilitadas y un gran espacio verde.

Parrillas Toma Vieja.jpg

La Municipalidad hizo en el predio trabajos integrales de refacción y construcción de nuevos sanitarios, parrillas, bancos e iluminación. Además, se sumó un sector para acampar con motorhome.

También se encararon mejoras y adaptaciones en los grupos sanitarios con mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, se construyeron dos baños equipados con duchas y termotanques solares, se colocaron 44 luminarias LED, 50 mesas y 40 parrillas.

En el sector de camping se mejoraron y construyeron churrasqueras y se colocaron bancos y mesas. Además del tradicional espacio para acampar, se destinó un sector exclusivo para motorhome.

Toma Vieja.jpg

Las tareas continuarán para alcanzar un nivel óptimo en las instalaciones.

Los horarios de apertura son de 9 a 20 horas. Luego podrán permanecer en el predio aquellos que pernocten en casas rodantes, motorhome o carpas.

LEER MÁS: Paraná: empezaron las colonias para adultos en la Toma Vieja

Colonia Adultos Mayores Toma Vieja 2.jpg

Precios

Los valores a pagar como derecho de ingreso al predio, que incluye la utilización de piletas y zona de parrillas, son los siguientes:

- Mayores de 12 años $ 150

- Empleados municipales abonarán el 50% (presentando recibo de haberes)

- Autos $ 150

- Motos $ 100

Derecho diario por asentamiento de carpas:

- Carpa (4 personas) $ 400

- Carpa (más de 4 personas) $ 600

Derecho diario por asentamiento de casillas rodantes: $ 800

Derecho diario por asentamiento de motorhome: $900

LEER MÁS: Paraná: avanza la recuperación del complejo Toma Vieja

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario