Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Se registraron en la provincia 13 muertes por coronavirus

Entre Ríos se aproxima a las 2.000 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia, según los datos oficiales.

Miércoles 14 de Julio de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron trece muertes asociadas a coronavirus en la provincia, donde ahora son 1.974 los fallecidos con la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Ocho fallecimientos registrados en la fecha corresponden a hombres. El hospital San José de Federación registró el deceso de un paciente de 60 años procedente de esa localidad; en tanto que el San Roque de Tala informó la muerte de un hombre de 72 de la ciudad de Rosario del Tala y el San Miguel de Bovril, departamento La Paz, informó la de un vecino de la ciudad, de 59 años.

LEÉ MÁS: Se registraron 898 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Además, fallecieron dos hombres oriundos de Chajarí de 57 y 65 años en el hospital de dicha localidad, un hombre de Villa Elisa de 81 en el hospital San Benjamín de Colón, un paranaense de 60 que fue notificado por el San Martín de Paraná y el hospital Santa Elena de La Paz notificó la muerte de un hombre de 82 procedente de la ciudad.

Asimismo, se informaron los desenlaces de cinco mujeres. La primera corresponde a una mujer mayor de 80 años oriunda de Concepción del Uruguay que fue reportada por el Justo José de Urquiza, la segunda es una mujer concordiense de 80 años que estaba internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad.

El hospital San José de Diamante registró el deceso de una vecina de 61 años. Por su parte, el Santa Rosa de Chajarí notificó la muerte de una paciente de 71 años de dicha localidad al igual que el Santa Rosa de Lucas González que reportó a una mujer de 77 años oriunda de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario