Secciones
La Provincia

Se registran fuertes tormentas sobre la región

Las zonas abarcadas son Concepción del Uruguay, Diamante, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria y Villaguay.

Sábado 29 de Noviembre de 2014

El Servicio Meteorológico Nacional /(SMN) emitió un alerta, a corto plazo, por tormentas severas con ráfagas y caída de granizo para la zona de Concepcion del Uruguay, Diamante, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria, Villaguay.

 

El organismo reportó un alerta por lluvias y tormentas de variada intensidad para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus adyacencias.

 

Mapa de las 19 

undefined

 

Mapa de las 15.50

undefined

 

 

Para estas zonas de referencia el SMN informó del ingreso de un frente frío que provocará áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad que se irán desplazando sobre La Pampa, sur de San Luis y Córdoba, y el oeste bonaerense, sur de Santa Fe y Entre Ríos y el norte de Córdoba desde esta misma noche.

 

Algunas de estas tormentas podrán ser localmente fuertes, con ocasional caída de granizo y con acumulación de agua superior a los 70 milímetros.

 

Paraná

En Paraná, a las 20, la temperatura es de 30 °C, Humedad: 62%, Viento: 26 NE
presión: 99.84 kpa. La jornada estuvo marcada por elevadas temperaturas, baja presión y concentración de humedad.

Para este domingo se prevé un leve descenso de la temperatura mientras el cielo seguirá cubierto y se registrarán nuevos frentes de tormenta.

undefined

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario