La Provincia

Se reestableció el servicio de agua potable en un sector de Paraná

Repararon un acueducto distribuidor de 250 milímetros, en calle Los Ceibos y Montiel. Se normalizó la prestación desde el Centro de Distribución Ejército. El nivel del caudal se optimizará hacia las últimas horas del día.

Viernes 31 de Agosto de 2012

Trabajadores de Obras Sanitarias concluyeron al mediodía la reparación programada de un acueducto distribuidor de 250 milímetros de PVC, en calles Los Ceibos y Montiel.

De inmediato, a partir de las 12, el Centro de Distribución Ejército volvió a operar y el abastecimiento se irá normalizando paulatinamente, en la zona urbana afectada.


Al respecto, se recuerda que el suministro comenzará a llegar en forma más inmediata a los hogares de los sectores cercanos al Centro de Distribución Ejército, localizado en calles General Espejo, entre Leopoldo Lugones y Franklin. En tanto, demandará algunas horas más la recuperación del nivel de caudal de agua en la red, en las zonas más alejadas, como Bajada Grande.

Por tanto, se estima que hacia las últimas horas del día operará con normalidad la distribución del agua potable en todos los barrios afectados por la realización de los trabajos.


Contacto

Obras Sanitarias recuerda que por consultas o reclamos, los usuarios de los servicios de agua y cloaca pueden comunicarse a los teléfonos 4247813

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario