Secciones
Paraná

Se recibieron hace 53 años y están en Paraná celebrando la amistad

Las redes sociales los ayudaron a reencontrarse después de 40 años en que muchos no se habían vuelto a ver, y desde 2010 se juntan cada año

Viernes 26 de Abril de 2019

Desde 2010, los egresados de la promoción 1966 del Instituto de Educación Física de Santa Fe se juntan todos los años en alguna ciudad para celebrar la amistad que forjaron en sus tiempos de estudiantes.
Siempre eligen una ciudad distinta y ya visitaron Mar del Plata, Viedma, Victoria, Gualeguaychú, y otras localidades del país. Este año la reunión se está llevando a cabo en Paraná, donde la mayoría de los integrantes del grupo arribó el jueves y se quedarán hasta mañana compartiendo diferentes actividades recreativas, culturales y de camaradería. Alojados en el hotel Posta del Sol, en las inmediaciones del túnel subfluvial, llegaron con sus parejas para pasar un fin de semana ameno, recordando valiosas anécdotas de sus vivencias cuando cursaron el Profesorado en la vecina provincia, hace más de medio siglo.
Mirta Rodríguez es la esposa de Ángel Ramallo, a quien todos conocen como Kelo y es uno de los integrantes de la promoción 66. La mujer contó a UNO que ellos, como anfitriones, fueron quienes organizaron el nutrido programa de actividades para recibir a sus pares, que incluyó una visita al túnel subfluvial, al parque Urquiza y a un criadero de pacú de la región; además de las charlas y comidas estos días en El Plumazo y de un almuerzo que harán hoy en Puerto Sánchez. "En esta oportunidad nos juntamos 15 matrimonios. Siempre los encuentros se hacen con las parejas. Hay gente de Viedma, de Reconquista, Santa Fe, de Corrientes capital, de Paso de los Libres, Buenos Aires, Gualeguaychú y otros lugares", mencionó.
A su vez, confió que a través de las redes sociales fueron gestando la primera reunión, hace nueve años, luego de cuatro décadas en las que muchos no se habían visto. "Fue muy emotivo. Es un grupo muy lindo", destacó, y adelantó que están viendo ya en qué lugar se encontrarán en 2020.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario