Secciones
La Provincia

Se realizó con éxito el primer encuentro multimarcas en Paraná

La actividad se realizó este domingo de 10 a 19 en el Puerto Nuevo de Paraná. Participaron más de 300 vehículos de distintas partes del país. La organización estuvo a cargo de Amigos de Ford Paraná. FOTOS.

 

La actividad empezó a las 10 y terminó a las 19 y se recibió de entrada un alimento no perecedero para colaborar con el Centro Comunitario Solidaridad del barrio San Agustín de la capital entrerriana.

 

El Primer encuentro multimarcas fue organizado por Amigos de Ford Paraná, con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo y Deportes.

 

El presidente de Amigos de Ford Paraná, Matías Heit contó a UNO que el encuentro consistió en una exposición estática de autos antiguos, clásicos, Hot rod y algunas motos antiguas. “Participaron más de 300 autos. Vinieron de distintas partes de la provincia y el país. Algunos viajaron desde La Paz, Cerrito, Hernandarias, Diamante, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y hasta Neuquén”, detalló Heit.

 

“El encuentro tuvo un buen marco de público. Primero los vehículos estuvieron expuestos y luego realizaron un desfile”, explicó el presidente de Amigos de Ford Paraná y agregó que “se trata del primer encuentro del año. Luego se van a realizar más en distintas partes del país, pero para ser el primero estamos muy contentos porque todo salió bien y mucha gente participó y colaboró con el Centro Comunitario Solidaridad”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario