Aeromodelismo
Lunes 02 de Julio de 2018

Se realizará una nueva exposición de modelismo y coleccionismo a escala en Paraná

Desde maquetas de Malvinas hasta trajes de Star War se mostrarán en la 4ta exposición durante el sábado 7 y domingo 8, con entrada será libre y gratuita.

Comienzan las actividades para compartir en familia durante las vacaciones de invierno. Por cuarta vez consecutiva, se realizará en Paraná una exposición de modelismo y coleccionistas a escala. La actividad estará vigente desde el sábado 7 de julio hasta el domingo 8, en el horario de 11 a 23.30, en el hotel Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, ubicado en calle Belgrano 157 de la capital provincial.


muestra 4.jpg
Parte por parte, todo perfectamente pensado.
Parte por parte, todo perfectamente pensado.


Con el fin de incentivar la actividad y mostrar la gran cantidad de trabajos que se pueden realizar con materiales caseros, sin gastar mucho dinero y apuntando siempre a la creatividad -sin darle tanta importancia a la habilidad- se activará una nueva exposición que contará con autos, aviones de guerra, tanques, barcos, soldados y modelos de ciencia ficción, entre otras producciones.


TE PUEDE INTERESAR: Una exposición de modelismo que en Paraná creció sin escalas


También contará con la presencia de combatientes de Malvinas que mostrarán material utilizado durante el conflicto bélico, agregarán historia y quienes visiten actividad podrán realizar preguntas; explicó a UNO Sergio Fabián Alberto Dubini, organizador de la iniciativa junto a Guillermo Andrés Barreto.


muestra 3.jpg
Ultimando detalles
Ultimando detalles


El modelismo es una forma de pasar el tiempo, para algunos. Mientras que para otros es una actividad constante que realizan con gran pasión. Dubini contó que, en cualquiera de las dos opciones, se trata de algo que está creciendo en la ciudad y por ello hay que mostrarlo, sin importar la fluidez con la que se realizan los trabajos. "Es una buena oportunidad para incentivar los jóvenes y también los adultos ya que mantener la cabeza ocupada es fundamental para estar bien de salud" aseveró.


muestra 2.jpg
Viper Galactica
Viper Galactica


Durante la actividad, además, se contará con distintos stands donde se podrán adquirir elementos de utilidad a la hora de realizar alguna producción. "Algunos productos son difíciles de conseguir en el mercado local" argumentó el organizador. E instó a participar de las jornadas destacando que también habrá gente que hace trajes de Star Wars.


Comentarios