Aborto Legal
Jueves 10 de Mayo de 2018

Se realizará en Federal la "Maratón por la vida"

La actividad será el próximo sábado 19 de mayo desde las 15 horas en Plaza Urquiza de Federal. La participación será libre y gratuita. El grupo "Federal por la vida" invitó a participar.

Mientras en la cámara de Diputados se debate sobre la legalización del aborto, en la sociedad está discusión se mantiene mucho más candente. Al respecto, en San José de Feliciano se llevará adelante una maratón "en defensa del niño por nacer y su madre" explicaron Facundo Cantero y Exequiel Arevalo, organizadores de la actividad, a FM Cien Federal.


La jornada comenzará oficialmente a las 15 horas pero sus organizadores explicaron que alrededor de las 10 ya habrá gente en el lugar anotando a aquellos que quieran participar. También podrán firmar un documento que luego será elevado a Diputados.


"Nuestro objetivo es concientizar a los jóvenes para que nadie les meta algo que no corresponde en la cabeza" expresaron. Mientras realizaron mayor énfasis en que su voluntad se basa en "querer defender la vida" y "estar en contra de está matanza que se va a aprobar"


Por ultimo, indicaron que esperan a un gran público de gente e invitaron a la comunidad a participar

Comentarios