Secciones
La Provincia

Se realiza el primer encuentro del Foro Agroalimentario

El sábado se realizará en la ciudad de Santa Fe el primer encuentro del Foro Agroalimentario con la participación de profesionales provenientes de varias provincias.

Viernes 28 de Noviembre de 2014

El sábado se realizará en la ciudad de Santa Fe el primer encuentro del Foro Agroalimentario con la participación de profesionales provenientes de varias provincias. La actividad tendrá lugar a partir de las 9 en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España, ubicada en calle Rivadavia 2871 de la capital santafesina.


Se trata de un ámbito que busca promover el análisis y debate del sector agroalimentario nacional, que permita generar propuestas y proyectos de instrumentos y acciones dirigidas a potenciar el desarrollo de este sector, en el contexto del proyecto nacional, popular,democrático e inclusivo iniciado en el año 2003.


Participan de este espacio profesionales, con formación, especialización y experiencia en diferentes áreas del Sector Agroalimentario Argentino, desde el ámbito público (universidades, escuelas agrotécnicas, organismos de asesoramiento y control, entre otros) y privado (asesores de establecimientos agropecuarios, de industrias, comercios, cámaras empresarias, entre otros), la cual es volcada al debate y análisis en un marco multidisciplinario y de abordaje integral del sector, que es lo que se requiere para potencial su desarrollo.


Se busca generar una masa crítica con sólida formación técnico-política; establecer un ámbito de formación de cuadros y técnicos, y analizar, debatir y generar propuestas de acción orientadas al sector con énfasis en las realidades regionales. Entre otros, disertarán la licenciada Silvia Lilian Ferro y su colega, Daniel Llano. Coordinarán la actividad, Enrique Martí y Carlos Zelko.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario