La Provincia

Se pospuso para este miércoles la entrega de los bonos de la garrafa social

La entrega en Paraná estará a cargo de Defensa Civil. En cada punto se darán 200 números por día para el retiro de la garrafa.

Lunes 06 de Agosto de 2012

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná reiteró que la entrega de bonos de la garrafa social se postergó para este miércoles en tres puntos de la ciudad. Esta es la segunda etapa de la entrega que había comenzado el pasado viernes, donde se repartió a los presidentes de cada comisión vecinal los bonos para el retiro de las garrafas sociales.


La segunda etapa de la entrega consistirá en el canje de los bonos por las garrafas en tres puntos de la ciudad, a partir de este miércoles 8 de agosto de 8 a 11. El primer punto estará ubicado en Defensa Civil (Los Jacarandaes y Galán), en el Club Ministerio (Ambrosetti 364) y en el Club Argentinos Jrs. (Av Zanni 2688)


La entrega estará a cargo de Defensa Civil. En cada punto se darán 200 números por día para el retiro de la garrafa. Los titulares de los bonos podrán concurrir a cualquiera de los puntos señalados, con una garrafa de 10 kgs vacía, el bono nominado y documento de identidad. El bono es intransferible, estando prohibida su comercialización.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario