Solidaridad

Se necesitan dadores de sangre para Nora Pra

La hija del conocido fotógrafo de Paraná, Carlos Pra, tiene leucemia aguda y necesita seis dadores de sangre cualquier grupo y factor, por día

Miércoles 08 de Julio de 2020

Nora Celia Para, de 76 años, es una mujer con discapacidad motora por haber sufrido poliomielitis en su infancia. Hija del conocido fotógrafo, Carlos Pra, fue parte del grupo familiar que sostuvo durante muchos años la venta de productos y reproducciones fotográficas en Paraná. La crisis económica del 2001 marcó el fin de este negocio ubicado en la peatonal san Martín, donde Norita, sigue viviendo, en su casa natal.

Hace pocos días le detectaron una grave leucemia aguda. Está internada desde el jueves 3 de julio y necesita seis dadores de sangre por día por, al menos, por 30 días.

La donación se hace con fecha y hora preacordada, tanto en el Sanatorio La Entrerriana como en la Clínica Modelo.

Para acordar consulta de hora y día los dadores pueden comunicarse a los teléfonos de Juan 465-7941, Emiliano 357-7614 , Sergio 11 15 6754-1400 (las personas que tienen inconveniente de traslado comunicarse con Juan para convenir traslado).

La persona que se ofrezca a donar debe comunicarse con cualquiera de los tres teléfonos para ser anotados en un listado de horarios para ir a las clínicas Modelo o Entrerriana. Se le ofrecen distintos horarios de la semana, por el protocolo de Covid-19 que evita que las persona estén más de 15 minutos en el lugar de extracción.

donacion de sangres.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario