Secciones
Emprendedores

Se muestran proyectos productivos en el Juanele

Se trata de la primera exposición de emprendimientos iniciados o expandidos a través del beneficio municipal de créditos del Consejo de Promoción de Empleo, y se llevará a cabo este viernes.

Jueves 30 de Mayo de 2019

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo invita a la comunidad a participar del Expo Copromem, con entrada libre y gratuita.

Se trata de la primera exposición de emprendimientos iniciados o expandidos a través del beneficio municipal de créditos del Consejo de Promoción de Empleo, y se llevará a cabo este viernes, en las instalaciones del centro cultural Juan L. Ortiz –ubicado en Racedo 250–, de 12 a 19.

Según s informó, en esta primer expo habrá muestras de taller mecánico móvil; producción de cerveza artesanal; alimentos naturales; alimentos orgánicos, egroecológicos y biodinámicos y producción de pastas.

Además, se podrán apreciar proyectos de emprendimientos relacionados con indumentaria escolar y estampado, tejidos y mercería, bolsos y carteras. También habrá artesanías en madera; figuras en cerámica y porcelana; como así también cobertura de salud animal, entre otros.

El programa de créditos otorgados por el Consejo de Promoción de Empleo (Copromem) es una herramienta económica sustentada con fondos de la Municipalidad de Paraná, que genera asistencia a emprendimientos nuevos y a aquellos que ya se encuentran en marcha.

De esta manera se estimula la economía local y el crecimiento de los emprendedores y pyme de la ciudad, como así también la generación de empleo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});