Secciones
Tormentas

Se mantiene el alerta meteorológico para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico informó que sigue vigente el alerta para el centro y norte de la provincia. Anuncian fuertes lluvias y caída de granizo

Viernes 23 de Octubre de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde de este viernes la extensión del alerta meteorológico para varias provincias, entre ellas Entre Ríos.

El organismo detalló que las zonas afectadas, son: centro y este de Chaco, este de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero

Sobre el área de cobertura continuarán registrándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas.

El SMN, prevé valores, de precipitación acumulada, entre 40 y 70mm durante lo que resta de este viernes viernes 23 y la tarde del sábado 24.

En tanto desde la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos, se solicitó a la población estar atentas con las posibles tormentas y lluvias, que tendrán el agregado de granizada en distintas zonas de la provincia.

Además, se recomendó tomar los recaudos con las viviendas y vehículos que puedan llegar a estar en las calles.

Entre el jueves y la mañana del viernes hubo precipitaciones en Paraná, Gualeguay, Nogoyá y Victoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario