Secciones
Proyecto de obra

Se liberó parcialmente el tránsito sobre calle Racedo

Los asambleístas se retiraron por el temporal, y algunos vecinos corrieron los tachos, para que los vehículos comenzaran a transitar este este sábado a la tarde

Sábado 10 de Abril de 2021

Pese a la continuidad del conflicto entre vecinos de calle Racedo y asambleístas que no concuerdan con el proyecto de obra en el sector, este sábado a la tarde, se liberó parcialmente el tránsito en la arteria, después de haber estado cortado el ingreso.

UNO pudo constatar que en la tarde de este sábado, "algunos vecinos" que se encuentran a favor del proyecto de la Municipalidad, corrieron varios tachos que estaban obstruyendo la transitabilidad, aprovechando que los asambleístas que participaban del corte, se habían retirado ante el intenso temporal que se vive en la región desde el viernes.

Ante la ausencia de las personas que se oponen al traslado de árboles, talado y proyecto de transformación de Racedo en avenida, se dispuso correr la mayoría de los palos, tachos y ramas que impedían el tránsito en ese sector de Paraná.

UNO consultó a uno de los integrantes de la Asamblea en defensa de los árboles de Racedo, que se acordó con los vecinos liberar el tránsito de la arteria, luego de 21 días de corte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario