Fiesta de Disfraces

Se lanzó la 23ª edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná

Será la segunda fecha del evento en 2022. Entre los aspectos a mejorar están los ingresos al predio. Ya se vendieron 32.000 tickets y habrá sorpresas.

Sábado 05 de Noviembre de 2022

Se lanzó el viernes oficialmente en Hierlam Pub una nueva edición de la Fiesta de Disfraces (FFD), la segunda que se realizará durante 2022 en Paraná. Los organizadores del megaevento junto a invitados especiales fueron anfitriones de una noche especial, donde no faltaron los disfraces, la música y la ganas de divertirse, en la cuenta regresiva para la FDD 23° que tendrá lugar el 20 de noviembre.

Si bien todavía se están definiendo detalles de logística y de organización, por estas horas los organizadores trabajan para mejorar los accesos al predio en el Acceso Norte. En este aspecto, uno de los mentores del evento, Julián Abramor, dijo en declaraciones a la Red Paraná 88.7 que una de las principales preocupaciones es que los ingresos sean ágiles, por lo que es permanente la coordinación con la Policía de Entre Ríos y con personal especializado en seguridad.

La fiesta es un verdadero fenómeno social que trascendió las fronteras de la provincia e incluso del país, ya que cada llegan disfrazados de naciones vecinas como Uruguay y Brasil. Entonces para que todo salga bien los organizadores trabajan a contrarreloj para ofrecer una noche inolvidable.

La variedad de públicos y edades hace que se deba pensar en formato multiespacio: “La fiesta tiene sectores exclusivos con diferentes estilos de música. Tenemos un escenario principal, un sector VIP, un sector electrónico y un sector de cachengue, esas son las bases generales. Después hay sectores de servicios; el sector VIP tiene además algunos valores agregados para la gente que compre ese ticket. Después estamos definiendo lo que es la artística, no en un 100% todavía, por eso no podemos anunciarlo”, ilustró Abramor.

Como en cada edición habrá invitados artistas de primer nivel, también tendrán lugar los DJ y todos los escenarios estarán montados al aire libre. “También pensamos que noviembre es un fin de semana de calor, la verdad que está buenísimo el clima, y pensando que volvemos a hacer la diferencia de marzo, que fue una eventualidad por la pandemia. Ahora volvimos a hacerlo un fin de semana largo para potenciar a la ciudad y a la provincia porque realmente hoy es una fiesta de todos, una fiesta que nos identifica, que genera mucha fortaleza en el turismo, en la hotelería y en la gastronomía”, dijo el empresario.

A fines de octubre comenzó el armado del escenario principal y toda la estructura en el predio ubicado en el acceso Norte.

Todos quieren estar

A dos semanas de un acontecimiento social que genera un movimiento turístico superlativo, la FDD genera números que sorprenden. Se calcula que se vendieron 32.000 entradas, que se comenzaron a vender a 7.000 pesos y que con el paso de las semanas ese valor ascendió a 8.000.

Una de las novedades de este año es que volverá a reeditarse el Campamento Manija, en un predio ubicado a 500 metros del evento.

“La esencia de la fiesta es que tenés 50.000 personas actuando y eso es lo que hace tan divertida. La esencia es la gente disfrazada, el color y la buena onda que genera la fiesta”, comenzó Abramor.

Está todo casi listo y comienza la cuenta regresiva para preparar el mejor disfraz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario