Secciones
Secretaría Electoral

Se inició el escrutinio definitivo en Entre Ríos

Autoridades judiciales y partidarias participaron del acto en el cual se va a definir si Juntos por el Cambio ganó por escaso margen al FdT

Martes 29 de Octubre de 2019

En la sede de la Secretaría Electoral se inició en la tarde de este martes el recuento definitivo por las elecciones del domingo en la provincia de Entre Ríos. El resultado es de sumo interés porque en el provisorio, Juntos por el Cambio ganó por una diferencia de 1.902 votos sobre el Frente de Todos.

En la transmisión de la WEB de UNO dialogaron: el apoderado del PJ, Rubén Efraín Cabrera; secretario electoral Gustavo Zonis; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Emilio Castrillón; el juez federal de Paraná, Leandro Ríos; el diputado de Cambiemos Esteban Vitor; la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot; el diputado nacional Juan Manuel Huss; la diputada nacional Mayda Cresto y la diputada provincial electa, Carina Ramos.

Transmisión de la WEB de UNO:

Embed

En el acto se hizo saber que no hubo ninguna denuncia por irregularidades por parte de particulares o estructuras partidarias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario