Cronograma depagos

Se iniciará el pago de los haberes de julio a los estatales

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos para los haberes de los activos y pasivos de Estado entrerriano.

Martes 26 de Julio de 2022

Desde el sábado, activos y pasivos de la administración pública provincial percibirán los haberes correspondientes al mes de julio. Así se informó desde el Ministerio de Economía y Hacienda de la provincia, al dar a conocer el cronograma de pagos.

El cronograma de pagos es el siguiente:

Sábado 30 de julio: haberes hasta 70.000 pesos

Martes 2 de agosto: haberes de 70.001 pesos a 85.000 pesos

Miércoles 3 de agosto: haberes de 85.001 pesos a 100.000 pesos

Jueves 4 de agosto: haberes de 100.001 pesos a 150.000 pesos

Viernes 5 de agosto: haberes de más de 150.000 pesos

Fuerte contrapunto entre ATE y UPCN

Los representantes de los trabajadores de la administración pública de Entre Ríos llegarán más divididos que nunca a la mesa de negociación salarial con el gobierno provincial cuando sean citados para reabrir la paritaria, que según anticipó el gobernador Gustavo Bordet se reactivaría en agosto. Este lunes UPCN publicó una lapidaria carta contra sus rivales de ATE y ahora se conoció la respuesta del sindicato verde.

En una publicación en redes sociales este lunes el sindicato liderado hace 24 años por José Allende acusó a sus colegas de ATE de mantener un "pacto de silencio" con el gobierno provincial, según el cual, según la tesis de UPCN, los dirigentes gremiales no reclaman mejoras salariales a cambio del respaldo de la Casa Gris en las recientes elecciones para el Directorio del IOSPER.

Muntes Allende Bordet.jpg

LEÉ MÁS: ATE sobre dichos de UPCN: "Nunca fuimos oficialistas"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario