Secciones
Cronograma

Se inicia el pago de los sueldos y aguinaldos a estatales

El gobernador Gustavo Bordet informó que el 1° de julio se inicia el pago de los emolumentos a los estatales entrerrianos

Lunes 28 de Junio de 2021

El gobierno de Entre Ríos iniciará este jueves 1 de julio el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de junio de activos y pasivos de la Administración Pública. Del miércoles 7 al sábado 10, se abonará el aguinaldo de los estatales.

"Pagar sueldo y aguinaldo del 1 al 10 significa volcar al mercado 17 mil millones de pesos, lo cual genera consumo en un momento en que los comercios necesitan de ventas y de una dinámica económica", resaltó el gobernador Gustavo Bordet.

El mandatario recordó "con el enorme trabajo de cuidado de las finanzas públicas aún en pandemia y con una inversión inédita en el sistema de salud y de contención social, hemos logrado solidez financiera", y de esta manera, con "la situación consolidada en la provincia podemos hacer frente en tiempo y forma a los sueldos y aguinaldo de los trabajadores y pasivos de la provincia en el término de 10 días”.

De esta manera, el mandatario provincial, confirmó lo adelantado 10 días atrás, ante las consultas periodísticas sobre las novedades de pagos a los empleados públicos.

El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:

Sueldo

Jueves 1 de julio: Hasta 40.000 pesos

Viernes 2 de julio: De 40.001 a 60.000 pesos

Sábado 3 de julio: De 60.001 a 85.000 pesos.

Martes 6 de julio: Más de 85.000 pesos.

Aguinaldo

Miércoles 7 de julio: Quienes cobren haberes hasta 50.000 pesos.

Jueves 8 de julio: Quienes cobren haberes desde 50.001 pesos hasta 85.000 pesos.

Sábado 10 de julio: Quienes cobren haberes mayores a 85.000 pesos.

Desde el gobierno provincial se reitera la necesidad de tomar las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención del coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario