Secciones
Agmer

Se harán "todos los esfuerzos" para mejorar la oferta salarial a docentes

El mandatario se mostró confiado en que "más temprano que tarde" se llegue a un "acuerdo satisfactorio".

Jueves 21 de Febrero de 2019

El gobernador Gustavo Bordet sostuvo que se harán "todos los esfuerzos" para presentar una nueva propuesta salarial a los cuatro gremios docentes en la reunión prevista para el martes próximo.


El Gobernador fue consultado este jueves respecto a cómo continuarán las negociaciones con Agmer, AMET, Sadop y UDA, luego de que este miércoles se les presentara una oferta salarial del 15% escalonada, que los gremios ya objetaron por estar "muy lejos" de lo que esperaban.

"Vamos a agotar todas las instancias", prometió Bordet y recordó que está prevista una nueva reunión el martes próximo, 26 de febrero.

Luego remarcó: "Nosotros siempre dialogamos y a todas las instancias de diálogo las canalizamos en soluciones. Así que más temprano que tarde vamos a llegar a una solución", aseveró.

Sobre la posibilidad de que se mejore la propuesta, tal como lo solicitaron los gremios, el mandatario señaló: "Vamos a estudiarlo y hacer todos los esfuerzos. Y también vamos escuchar las propuestas de los docentes".

"En los tres años de gestión, siempre hemos llegado a acuerdos satisfactorios. Y esta vez no será la excepción, porque nosotros creemos en una educación de calidad para nuestros chicos", aseveró Bordet. Por último añadió: "Y también creemos que nuestros chicos tienen que estar en el aula mientras nos ponemos de acuerdo". (APFDigital)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});