Paraná

Se habilitó el tránsito en el puente de calle Laprida

Las tareas de repavimentación en el puente se enmarcan en una obra integral de bacheo financiada por la Municipalidad. El tránsito ya puede circular.

Martes 01 de Noviembre de 2022

Este martes se habilitó el tránsito en el puente de calle Laprida en Paraná. Así se anunció desde la Municipalidad de Paraná. Las tareas de repavimentación en el puente ubicado en la zona oeste se enmarcan en una obra integral de bacheo que se ha licitado y se financia con fondos municipales. Los trabajos abarcaron calle Laprida, en el tramo que va desde calle Gaboto hasta Anacleto Medina.

“A partir de hoy, podemos volver a circular por el puente de calle Laprida, uno de los ingresos más importantes a Bajada Grande y Humito y desde los barrios hacia el centro”, sostuvo el intendente Adán Bahl.

Comienza la repavimentación del Puente de calle Laprida

«Es un puente que diariamente usan miles de paranaenses para moverse de un lado a otro de la ciudad, pero que durante mucho tiempo estuvo abandonado», remarcó el presidente municipal y destacó "el compromiso de los vecinos, porque fueron ellos los que sostuvieron esta demanda a través de los años. Resta mucho por hacer, pero llegar con obras a los barrios es nuestra prioridad desde el primer día de gestión”, concluyó.

Las tareas son parte del plan de recuperación de la trama vial que lleva adelante el Municipio para mejorar la seguridad y la transitabilidad. “Se trabajó a doble turno en una obra de calidad para beneficio de todos los vecinos que circulan por la zona” sostuvo el secretario de Obras Públicas Maximiliano Argento.

El funcionario destacó que desde la actual gestión los barrios "tienen un lugar central", y enumeró intervenciones en otros puentes de la ciudad: Puente Blanco, Avenida de las Américas, Eva Perón y ahora Laprida.

La semana que viene los trabajos continuarán en Bajada Grande, en calle Miranda y luego en distintos sectores del barrio, se informó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario