Secciones
Capacitación

Se gradúan 45 personas del Centro de Formación municipal

La ceremonia de entrega de diplomas a los graduados se llevará a cabo el martes en el Teatro 3 de Febrero.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

El Centro Municipal de Perfeccionamiento de la Municipalidad de la ciudad de Paraná realizará el acto de colación de la 7ª promoción de la oferta educativa de Secundaria Semipresencial para trabajadores municipales.

La ceremonia de entrega de diplomas a los graduados se llevará a cabo el martes, a partir de las 17.30, en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

En esta oportunidad, serán 45 personas que egresarán con el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. La institución lleva adelante distintas políticas educativas que facilitan el acceso al derecho de la educación, y de ese modo jerarquizando el rol del servidor público.

Además, se llevará a cabo la entrega de certificados del curso de Derecho Administrativo.

El Centro Municipal de Perfeccionamiento que funciona en dos sedes: en Belgrano 587 y en Pellegrini 554), y cuenta con una variada oferta educativa pedagógica no formal que se ejecuta con el apoyo y acompañamiento del Consejo General de Educación (CGE).

Además de la propuesta educativa formal, a la institución asisten unas 800 personas para las capacitaciones en Panadería y Pastelería, Costura, Mosaiquismo, Grafología, Corte y Confección, Porcelana en Frío, Herrería, Reparación de PC, Plantas Aromáticas y Huerta Orgánica, Marroquinería, Carpintería, Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Artesanías, entre otros, que suman unos 40 talleres.

Además se ofrecen cursos de idiomas Inglés y Portugués.

Más información

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario