Secciones
lluvias

Se esperan más lluvias en Entre Ríos y con calor

El pronóstico meteorológico anuncia lluvias en toda la provincia este jueves. Viernes no lloverá y sábado volverá el agua. Mientras, temperatura de hasta 28°.

Jueves 30 de Septiembre de 2021

La inestabilidad del clima continuará unos días más en Entre Ríos, con el arribo de nuevas lluvias este jueves, el regreso del sol este viernes y más precipitaciones -aunque no en toda la provincia- el sábado. Mientras tanto, las temperaturas pronosticadas siguen siendo cálidas, de entre 15° de mínima y hasta 28° de máxima para las próximas jornadas.

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su pronóstico este jueves a las 6 y anuncia tormentas aisladas para todo Entre Ríos todo el día: mañana, tarde y noche. Habrá un viento del noreste a 14 kilómetros por hora, y el clima estará medianamente "pesado", ya que las temperaturas no bajarán con el agua: se estiman mínimas en torno a los 17° y máximas de hasta 28°.

Este viernes, en cambio, frenarán las precipitaciones. El cielo estará nublado desde la madrugada hasta la noche en casi toda la provincia: costas del Paraná y el Uruguay y centro-, mientas que saldrá el sol en el sur, que tiene un pronóstico despejado. El clima seguirá cálido, con 15° de mínima y 25° de máxima, en promedio.

El fin de semana tendrá momentos de lluvia. El sábado se espera un cielo mayormente nublado durante la madrugada y la mañana en toda la provincia. Hacia la tarde y la noche se auguran chaparrones y tormentas aisladas en las costas del Paraná y Uruguay, centro y sur provincial, mientras que en los departamentos del norte seguirá nublado como el resto del día. Las temperaturas se mantendrán altas: 17° de mínima y 24° de máxima.

El domingo el clima dará revancha, según el pronóstico del Servicio Meteorológico. Saldrá el sol y el cielo estará despejado durante todo el día y hasta la noche. En cuanto a las temperaturas, seguirán en torno a los 15° de mínima y 22° de máxima, aproximadamente. El mismo clima persistirá durante los primeros días de la semana que viene.

LEER MÁS: La primavera comienza con nubes y algo fresca en Entre Ríos

primavera.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario