Clima
Viernes 08 de Marzo de 2019

Se espera un fin de semana con clima inestable

Luego de las lluvias y tormentas de las últimas horas, el Servicio Meteorológico anuncia descenso de la temperatura y probables lloviznas en la región.

Se determinó el cese del alerta meteorológico para Entre Ríos, el centro y este de Córdoba y centro y sur de Santa Fe. Según los datos de la Dirección de Hidráulica Provincial, las precipitaciones fueron de 33 milímetros en Paraná. Los principales registros de lluvia fueron en Departamento Federal, 154; Departamento Concordia 145; Departamento Tala 116 y Departamento Villaguay 103.

Embed
https://www.unoentrerios.com.ar/uno-tv/como-va-estar-el-clima-este-fin-semana-n1743710.html

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes en Paraná cielo nublado; probabilidad de lluvias y chaparrones y mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este. Para la tarde: probabilidad de lloviznas aisladas. La temperatura mínima prevista del día es 18° y la máxima de 24°.

Para el fin de semana se pronostica un sábado con lloviznas y un domingo inestable y con nubosidad variable. La temperatura oscilará entre los 15° y los 26°. Para el lunes se anuncian nuevamente lluvias y tormentas.

clima 1.png

clima 2.png

Comentarios