Clima

Se espera que suba más la temperatura en los próximos días

El pronóstico indica que la temperatura llegará a los 30 grados en Paraná. También persistirá la niebla durante las madrugadas y las mañanas.

Lunes 25 de Julio de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que durante los próximos días continúe en aumento la temperatura y se habla de la posibilidad de 30° en Paraná en pleno julio. Además se prevé que continúe la niebla en varias localidades de la provincia.

Para este martes, el SMN anuncia en Paraná cielo parcialmente nublado y niebla durante la mañana, con una temperatura mínima de 18 grados y máxima de 29°. En tanto, para el miércoles el pronóstico indica cielo mayormente nublado, con temperaturas de entre 20° y 30°. Se esperan lluvias aisladas por la noche y la madrugada y la mañana del jueves, desde cuando bajará la temperatura.

Para el sur de la provincia, se espera que haya chaparrones desde este lunes por la noche; niebla durante la madrugada y la mañana del martes y lluvias aisladas desde la tarde del miércoles. La temperatura máxima en las localidades de esa región (Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y alrededores) llegará a 26 grados.

Mientras tanto, para la zona de Concordia se espera una temperatura máxima de 28 grados tanto para el martes como para el miércoles; con neblina y cielo parcialmente nublado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario