Secciones
La Provincia

Se desprendió parte del cielorraso en un aula de la Escuela Normal

El episodio ocurrió el viernes, poco después de que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, abandonaran el lugar. No hubo heridos.

Lunes 12 de Noviembre de 2012

Parte del cielorraso de una de las aultas de la Escuela Normal de Paraná se desprendió el pasado viernes. Afortunadamente, al momento del desprendimiento el aula ya había sido desocupada por los estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

En diálogo con radio 97.1 La Red Paraná, la vicedirectora de la escuela Primaria, Carmen Tizzoni, dijo que el episodio “sucedió el viernes por la tarde, cuando el edificio era ocupado por alumnos de la universidad. Cayó un pedazo de cielorraso sobre un escritorio. Tengo entendido que recién habian salido los chicos de la facultad”.
 

La docente señaló que “el aula permanece cerrada” y que “los alumnos de tercer grado se han reubicado en otra sala hasta que se solucione el problema”.
 

En cuanto a las obras que se están realizando en el histórico edificio, Tizzoni indicó que “los arreglos en este momento son en el subsuelo y ya se están finalizando. Luego van a empezar a trabajar en el primer piso. Es una escuela muy vieja pero con cimientos sólidos”, expresó al programa Maldición , va a ser un día hermoso.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario