Fiestas en Entre Ríos
Domingo 10 de Febrero de 2019

Se desarrolla la segunda noche de Carnaval, en Paraná

La noche inaugural fue este sábado ante unas 10.000 personas, según el cálculo municipal, y la presencia del intendente Sergio Varisco.

Se realizaba en esta noche de domingo la segunda jornada de los Carnavales paranaenses en el Puerto Nuevo de Paraná con acceso es por la Plaza de las Colectividades.


La jornada inaugural se llevó a cabo el sábado ante unas 10.000 personas, y con la presencia del intendente Sergio Varisco, recién retornado a sus funciones tras su operación a corazón abierto, quien estuvo acompañado por su madre y titular de Cultura, Magda de Varisco, y su hija Lucía.


En la oportunidad, en el Corsódromo del Puerto Nuevo desfilaron 10 comparsas locales y dos santafesinas que vuelven a desplegar su brillo, ritmo y color, este domingo.


El espectáculo organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y el valor de la entrada es 50 pesos para mayores gratis para menores de diez años.


Participantes


Los Escultores del Arte (de la biblioteca Laura Vicuña, la Orquesta Infanto Juvenil y La Guardia del Paraná)


X Mmarí

Fantasía

Estrella del Este

Salgueiro

Brinquedo Do Samba

Iporá

Emperatriz.


Marimbá (SF)

Samba Show (SF)



Embed
Participantes Los Escultores del Arte (de la biblioteca Laura Vicuña, la Orquesta Infanto Juvenil y La Guardia del Paraná)X Mmarí Fantasía Estrella del Este Salgueiro Brinquedo Do Samba Iporá Emperatriz. Marimbá (SF)Samba Show (SF)


corsos.jpg
corsos1.jpg
Corsos2.jpg
corsos3.jpg
corsos4.jpg
corsos5.jpg
corsos6.jpg
corsos7.jpg
corsos8.jpg
corsos9.jpg




Comentarios